Quiénes Somos.
El Regnum Christi es un movimiento de apostolado al servicio de los hombres y de la Iglesia y comparte el carisma de la congregación de los Legionarios de Cristo. Actualmente, cuenta con cerca de 60,000 miembros, jóvenes y adultos, diáconos y sacerdotes, en más de 30 países.

El Regnum Christi como organización nacida en el seno de la Iglesia, tiene como misión fundamental llevar el mensaje salvador y redentor de Jesucristo a todos los corazones, e infundir el Espíritu del Evangelio en toda realidad humana, para la extensión del Reino de Cristo en la sociedad con la colaboración de los sacerdotes y los programas pastorales de cada diócesis.



El Regnum Christi tiene una espiritualidad basada en seis líneas:

1.  Jesucristo como Centro (una espiritualidad Cristocéntrica)
2.  Amor filial a María
3.  Amor a la Iglesia
4.  Adhesión al Papa y a los Obispos
5.  Predicar el Reino de Cristo
6.  Amar a todos con la caridad de Cristo




Nuestra Misión.

- En profunda colaboración con aquellos apostolados desde los cuales el Regnum Christi llega a un gran número de personas.

- Ofrecerle a todas estas personas el Regnum Christi como tal, con toda su estructura, metodología y carisma.

- Atendiendo a todos nuestros nuevos miembros en sus propias parroquias, de tal manera que en estrecha colaboración con la estructura parroquial, la comunidad entera se beneficie de lo que Dios nuestro Señor nos ha regalado en el Regnum Christi.



Son múltiples las obras apostólicas que han dado vida los miembros del Regnum Christi; se ha hecho un gran esfuerzo.
Ver
Ver
Ver
Ver
Entrar
Ver
Ver